INGENIERÍA APLICADA

La compañía dispone de un departamento de ingeniería especializada, con más de 30 años de experiencia en la elaboración, tramitación, coordinación, gestión y ejecución de proyectos de implementación tecnológica en agricultura, así como en el sector agroalimentario.
Contamos con el apoyo y la colaboración para el desarrollo de estos proyectos de reconocidas instituciones de I+D como CEBAS-CSIC (Centro de Edafología y Biología aplicada del Segura - Consejo Superior de Investigaciones Científicas), IMIDA (Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario), CTNC (Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y con diversas Universidades como la UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena).

TRABAJAMOS PARA CONSEGUIR LAS MÁXIMAS CUOTAS DE INNOVACIÓN 

EN LA  AGRICULTURA Y EL SECTOR AGROALIMENTARIO

Acercamos las últimas tecnologías a nuestros clientes para mejorar sus procesos productivos, optimización de los recursos de forma sostenible y aumentando la rentabilidad de su negocio.

ÚLTIMOS PROYECTOS.

Monitorización del nitrógeno en suelo, planta y lixiviación.

Medición del potencial hídrico mediante sensores en xilema de cultivos leñosos.

Evaluación  con biofiltros para la gestión de
efluentes agroalimentarios y su valorización.


¿tiene alguna pregunta?

Estamos a su disposición para ampliar la información que necesite y responder a sus consultas. No dude en contactar con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones.

Contacta

 
Dirección

C/ PERIODISTA LEOPOLDO AYUSO, 9

30009 - Murcia

 
Correo electrónico
 
Teléfono de contacto